martes, 8 de abril de 2014

Adiós 2 trimestre

Bienvenidos tras tanto tiempo a mi blog

Este segundo trimestre han estado planificados muchos trabajos ya que ha sido el más largo y aunque no las haya hecho todos por despistado, pero lo poco que me he esforzado ha sido como el que más y he sentido el agobio de tener que estar tirando de 3 tareas distintas aunque una de ellas no se terminará de hacer. El booktrailer ha sido el que más me está gustando porque noto como todo el grupo de Desastres, hacemos lo que mejor sabemos y derrochamos la imaginación que tenemos como los niños que dicen que somos y esperemos que quede bien. Lo bueno se hace esperar

No puedo decir que no me haya gustado ninguna tarea ya que todas me han hecho sentir intrigado y con más ganas de la lectura, de terminar de ver el final de las mariposas.

Diría que el Woices, aunque no la hayamos hecho por completo creo que hubiera sido la más complicada porque no iba bien la aplicación, lenta y demás problemas que veía que salían a los demás grupos.

En una tarea individual me valoro más por la imaginación el esmero y el tiempo que tardó en elaborarlo.

En mi grupo valoro mucho las ideas la colaboración y que Juan nos diga que nos dejemos los rollos y trabajamos, y que cada uno se centre en su trabajo y salga algo decente.

El ambiente de clase lo e visto bastante bueno aunque como en todos sitios algunos damos la brasa,uno trabajan mucho y otros pasan el rato. Y no cambiaría nada mas o menos.

He aprendido ha hacer un guión técnico a controlar las aplicaciones 2.0 como Poplet Woices, Timetoast etc...

Que conclusión he sacado de este trimestre, aparte de que hemos pasado del frío al calor de no tener mucho interés ha sentime medio realizado pues espero que este sea mi último segundo gran trimestres que recordaré no solo por la experiencia de que sea algo nuevo sino por algunos compañeros y profesores que me han ayudado Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario